Luego de avalar $247 millones para potenciar el crédito de la provincia, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) celebró la apertura de su primer centro de atención para Pymes en Paraná. Buscan fortalecer y apoyar el financiamiento a productores, industrias y emprendedores de la zona.

 

Garantizar, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) líder en el mercado, inauguró su primera sucursal en la ciudad de Paraná, donde ya había comenzado a operar en 2016. En ese lapso otorgó más de $247 millones en garantías para Pymes de diversos sectores de la economía.

El director de la SGR, Carlos Pirovano, fue el encargado de brindar el discurso de apertura y expresó: “Con esta nueva sucursal buscamos estar cerca de los empresarios, productores y emprendedores entrerrianos que buscan potenciar sus negocios. El principal objetivo de nuestra gestión es que todas las pymes del país tengan derecho a un financiamiento cómodo, que cumpla sus expectativas”.

Además, la diputada nacional Cintia Cabrol y representantes de los bancos Nación, Hipotecario, Santander Rio, Macro, BICA, BICE y Credicoop, así como empresarios de la zona, estuvieron presentas para la inauguración de la primera sucursal exclusiva para Pymes entrerrianas.

La nueva sucursal se encuentra en la calle Cervantes 127, Paraná, y atiende al público de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs. Para comunicarse escribir a parana@garantizar.com.ar o por teléfono al 4012 1064.