La Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) celebró la apertura de su primer centro de atención para Pymes en la ciudad bonaerense con la presencia del intendente, Pablo Petrecca. Buscan fortalecer y apoyar el financiamiento de productores y comerciantes de la zona.

 

Garantizar, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) líder en el mercado, inauguró su primera sucursal en la ciudad de Junín con la presencia del intendente, Pablo Petrecca. Allí se atenderán a las Pymes y emprendedores de la región que busquen garantías para obtener una financiación más cómoda, con tasas más bajas y montos más altos, en la banca o el mercado de capitales.

Durante la inauguración, el director de la SGR, Carlos Pirovano, fue el encargado de brindar el discurso de apertura y expresó: “Junín es una localidad muy pujante dentro de la provincia de Buenos Aires, en la que operábamos a través de un ejecutivo de negocios. Al darnos cuenta del potencial de la región decidimos abrir una sucursal para ofrecer un mejor acceso a garantías que refuercen el financiamiento de las pequeñas y medianas empresas. Con este nuevo centro buscamos estar más cerca de los empresarios, productores y emprendedores de la zona que buscan fortalecer sus negocios”.

La nueva sucursal se encuentra en la calle Benito de miguel 31, Junín, y atiende al público de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. Para comunicarse escribir a junin@garantizar.com.ar.