Garantizar, la Sociedad de Garantía Recíproca más grande del mercado, celebró la apertura de su nuevo centro de atención en la capital. Buscarán fortalecer y apoyar el financiamiento de productores e industrias de la provincia.

 

Garantizar, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) de mayor envergadura a nivel nacional, inauguró su nueva sucursal en San Miguel de Tucumán, donde opera desde 1997, período en el que otorgó $783 millones en garantías, que permitieron reducir las tasas y aumentar los montos de financiamiento de cientos de Pymes tucumanas.

 

En este sentido, se encuentran activas garantías por más de $392 millones, que están siendo destinadas a diversos sectores de la economía, como el campo, la industria y el comercio.

 

La directora de la SGR, Paula Bibini, fue la encargada de brindar el discurso de apertura y expresó: “El norte argentino está atravesando un proceso de fuerte desarrollo y nuestra tarea es impulsar el crecimiento de las Pymes en la región, creando un contexto crediticio que beneficie a este tipo de actores”.

 

Además de Bibini, en la inauguración estuvieron presentes Carlos Pirovano, Director de Garantizar, empresarios destacados de la provincia y representantes de bancos públicos y privados.

 

La nueva sucursal se encuentra en 24 de septiembre 1202, San Miguel de Tucumán, y atiende al público de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. Para comunicarse escribir a tucuman@garantizar.com.ar o comunicarse al 497-6457.