Quienes Somos | Certificaciones

Calificaciones que avalan nuestro compromiso y trayectoria corporativa

Garantizar obtuvo nuevamente en 2020 las mejores calificaciones entre las SGR, otorgadas por las evaluadoras FITCH (AA- y A1) y UNTREF (AAA), y se mantiene como la empresa líder del mercado. Destacada como AAA con perspectiva estable por UNTREF, la sociedad de garantías sostiene su excelente calificación concentrando a octubre de este año el 75% de las MiPymes que tenían por lo menos una garantía vigente, alcanzando el 38 % del Riesgo Vivo (RV) del total del sistema, y otorgando el 24% del monto total de las garantías emitidas. Por su parte, el Consejo de Calificación de FIX SCR S.A. AGENTE DE CALIFICACIÓN DE RIESGO “afiliada de Fitch Ratings” decidió confirmar a Garantizar con Calificación Nacional de Largo Plazo: AA-(arg) y Calificación Nacional de Corto Plazo: A1(arg). La Categoría AA(arg): implica una muy sólida calidad crediticia respecto de otros emisores o emisiones del país. El riesgo crediticio inherente a estas obligaciones financieras difiere levemente de los emisores o emisiones mejor calificados dentro del país. Mientras que Categoría A1(arg): indica una muy sólida capacidad de pago en tiempo y forma de los compromisos financieros respecto de otros emisores o emisiones del mismo país.

Encabezamos los primeros puestos del ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar

Estamos orgullosos de destacar que por tercer año consecutivo participamos en el ranking de las mejores empresas para trabajar, elaborado por la consultora internacional Great Place to Work®. Este año, 2020, ocupamos el puesto N° 5 dentro de las “Mejores empresas” para trabajar en la Argentina (categoría 201-500 empleados), “Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres”, ” Mejores Lugares para trabajar de Servicios Financieros y de Seguros” y dentro de los 10 “Mejores Lugares para Trabajar para Millennials”.

Premio a la Modernización Tecnológica

En el marco de la 49º Asamblea General de ALIDE (Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo) que se llevó a cabo en Madrid, hemos recibido un premio en la categoría “Gestión y Modernización Tecnológica” por nuestro producto “Garantizar Digital”.

¡Reconocimiento de Microsoft!

¡Recibimos otro premio a la innovación por nuestra plataforma Garantizar Digital! El #MSAITour de Microsoft reconoce aquellas organizaciones que apuestan a la Inteligencia Artificial para ofrecer un mejor servicio. Trabajamos día a día para mantenernos a la vanguardia y contribuir a la inclusión financiera con mejores herramientas.