Quienes Somos | PyMEs

Socios Partícipes | Nuestras PyMEs

Los Socios Partícipes son las micro, pequeñas y medianas empresas beneficiarias de los certificados de garantía emitidos por Garantizar. Son consideradas PyMEs aquellas empresas cuyos valores de facturación anual no superen los establecidos por el Ministerio de Producción.

En Garantizar contamos con la mayor cantidad de Socios Participes del sistema. En la actualidad contamos con más de 20.000 socios (PyMEs) que confían en nosotros para seguir creciendo.

Garantizar Federal

Garantizar Federal es el plan de gobernanza que lanzamos en 2016, mediante el cual formamos comités de socios en todo el país, generando un espacio de asociación productiva en donde surgen nuevas soluciones para las problemáticas específicas de cada rubro, potenciando así el desarrollo de las economías regionales.

Nos reunimos con nuestros Socios Partícipes y generamos propuestas y sugerencias. Aprovechamos el poder de negociación que surge de la unión de 20.000 PyMEs trabajando en pos de un objetivo en común, en este caso, mejorar sus opciones de financiamiento. Además, con este programa buscamos generar un clima de confianza entre los empresarios, transmitiendo buenas prácticas, compartiendo experiencias y propiciando vínculos comerciales.